Erika Leiva deja una de las noche grandes del verano en Chipiona con un gran concierto plagado de guiños a una tierra que siente como suya

Erika Leiva deja una de las noche grandes del verano en Chipiona con un gran concierto plagado de guiños a una tierra que siente como suya

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de agosto de 2017.
El concierto de Erika Leiva era una de las citas importantes del verano en Chipiona y hay que decir que cubrió las expectativas. La linense se crece en el directo y se ganó rápidamente al público que se dio cita en el Colegio Virgen de Regla.
Leiva no se olvidó de lanzar guiños a Chipiona, una tierra a la que quiere, entre otras cosas, por su veneración hacia Rocío Jurado. Ahí no faltó la copla ‘Moscatel’, que popularizara Gracia Montes, y unos tanguillos dedicados a esta tierra que en ocasiones muy especiales cantaba la universal artista chipionera.
El concierto también sirvió para la presentación de su disco ‘Amar y querer’, Un tributo al mítico compositor Manuel Alejandro del que interpretó, entre otros, el single ‘Frente a frente’, que ahora se encuentra promocionando.
Acompañada de unos magníficos músico dirigidos por el maestro Daniel Mata, la cantante cumplió con su promesa de rendir su particular homenaje a Rocío Jurado con un muestrario de las canciones que más le llegan al corazón.
Cuando llegó la hora de la copla por derecho apareció la Erika Leiva más auténtica, con su raza y su poderío, pero también con esos matices más personales que la hacen especial. A esas horas el público ya estaba más que entregado.
Aguardaba todavía a los asistentes un fin de fiesta con ‘alegrías de Cai’, ‘tangos de Graná’ y el ‘Se nos rompió el amor’ más flamenco como broche final.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.