Erika Leiva presenta su concierto del sábado afirmando que traer su espectáculo a Chipiona es un orgullo y una responsabilidad

Erika Leiva presenta su concierto del sábado afirmando que traer su espectáculo a Chipiona es un orgullo y una responsabilidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de agosto de 2017.
El Castillo de Chipiona ha acogido hoy la presentación del concierto que Erika Leiva ofrecerá en la localidad el próximo sábado 5 de agosto en el que rendirá tributo a ‘La más grande’ y presentará su disco ‘Amar y querer’, que recoge temas del mítico compositor Manuel Alejandro. “En este disco he buscado realizar una copla diferente, siempre desde el respeto pero creo que hay muchos matices muy ricos y que se amoldan muy bien a mí. En este momento vital me apetecía hacer algo así”, enfatizó Erika.

El concierto, organizado por Show Festival Producciones y que tendrá lugar en el Colegio Virgen de Regla a las 22:00 horas, será abierto por Isabel Posada y Nazaret Merino. “Hemos hecho una apuesta importante por Chipiona, la venta de entradas va a buen ritmo y queremos que esto sea un lleno espectacular. Queremos agradecer el apoyo que se nos ha brindado desde el Ayuntamiento y desde la Asociación de Alzheimer”, señalaron los organizadores.

El acto ha contado con la presencia del delegado de Cultura, Rafael Pastorino, y la presidenta de AFA Faro de Chipiona, Rosario Díaz, que afirmó que para la entidad es muy importante ser partícipe de este tipo de eventos que contribuyen a generar ingresos para mejorar los servicios y prestaciones del centro de Alzheimer. “Tenemos puntos de venta de entradas a pie de calle en Bar Paquito y Plaza de Abastos -recordó-. Allí pueden encontrarnos por la mañana o por la tarde”.

Después de llenar el Teatro Maestranza de Sevilla, rindiendo homenaje a Rocío Jurado en septiembre de 2016, Erika Leiva lanzó su segundo álbum ‘Amar y querer’ , un tributo musical al compositor jerezano Manuel Alejandro realizado con la compañía Fodsrecords y el productor Luis Villa. “Traer este espectáculo a Chipiona es un orgullo y una gran responsabilidad. Le tengo mucho cariño a esta tierra, donde tan bien acogida soy cada vez que vengo, ya sea a cantar o a pasar el día en la playa. Tengo un gran vínculo con esta localidad. A los chipioneros los llevo siempre conmigo”, aseguró.

Hace ya nueve años desde que quedó finalista de la primera edición de ‘Se llama Copla’ y desde entonces su nombre no ha dejado de sonar como una de las mejores voces de la copla del panorama musical español. “Esta tierra siempre es especial y no faltará en mi espectáculo un guiño a ‘La Más Grande’, que siempre está en mi repertorio. Voy a hacer una actuación dinámica y, por supuesto que, aunque lo principal será mi nuevo disco, no me voy a olvidarme de Rocío Jurado, ni de un fin de fiesta flamenco”, remató la artista, que promete una noche inolvidable el próximo día 5 de agosto en el Colegio Virgen de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.