La Peña Flamenca José Mercé ya prepara la séptima edición de su concurso  de fandangos

La Peña Flamenca José Mercé ya prepara la séptima edición de su concurso de fandangos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de julio de 2017.

La Peña flamenca José Mercé vuelve este año a apostar por su concurso de fandangos, una de las citas musicales que se ha ido convirtiendo en un referente del verano chipionero.
Como es habitual, la séptima edición del certamen, organizado por la entidad con la colaboración de área de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, se desarrollará durante cuatro sábados del mes de agosto. Los días 5, 12 y 19 tendrá lugar la fase preliminar en la propia sede de la Peña, en la avenida de la Esperanza, y el 26 las gran final, que tendrá lugar en el Patio San Luis. Todas las sesiones comenzarán a las 22:00 h.
La fecha límite para las inscripciones es el 4 de agosto hasta las doce de la noche. La dotación de premios es de 800 euros para el primero, 500 euros para el segundo y 300 euros para el tercero.
La Peña José Mercé sigue hasta fin de julio con los sábados flamencos, en los que también cantan los ganadores de los concursos de fandangos de años anteriores.
El crecimiento de la afición al flamenco y las gran acogida de público que las actividades que organiza la Peña José Mercé están teniendo, hace que la directiva se plantee, según explicaba Antonio Yerga a la radiotelevisión municipal, la búsqueda de una nueva ubicación con más espacio, un asunto en el que reclaman el apoyo municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.