Rafael Pastorino presenta una oferta del Área de Cultura que busca diversificar las opciones de ocio veraniego en Chipiona

Rafael Pastorino presenta una oferta del Área de Cultura que busca diversificar las opciones de ocio veraniego en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de julio de 2017.

La Delegación de Cultura ofrece un programa de actividades para este verano con exposiciones en El Castillo, una comedia en el Patio San Luis y, en este último lugar, una nueva edición del Ciclo ‘Cine español en ruta’.

La programación comienza mañana miércoles con el plato fuerte, que vuelve a ser el cine. Cultura, a través de la Agenda Planea de Diputación, trae de nuevo el ciclo ‘Cine español en ruta”, que se desarrollará dos miércoles de julio y otros dos de agosto al Patio San Luis. Mañana 5 de julio se proyectará ‘El destierro’ de Arturo Serrano, el 19 de julio ‘El hombre de las mil caras’ de Alberto Rodríguez, el 2 de agosto ‘Techo y comida’ de Juan Manuel del Castillo y el 16 de agosto ‘Un monstruo viene a verme’ de José Antonio Bayona.

La sala de exposiciones temporales del Castillo acogerá del 14 al 27 de julio las obras de Manuel Macías Ávila ‘La crítica social y la pintura’, una muestra que se presenta como humor gráfico al óleo. Le seguirá del 28 de julio al 10 de agosto Helga Ania Morán con sus creaciones en cristal swarovsky con el título ‘Los sueños de mi niña’. Para concluir la programación, del 11 al 24 de agosto, se ofrecerá una exposición de acuarelas y fotorelas de Carmen Sánchez Solano y Jorge Burgos Sánchez.

El 22 de julio, el área que dirige Rafael Pastorino nos suguiere encontrarnos con la comedia en el Patio San Luis. A las 22:30 h. con la obra Ars Amandi de Ovidio, en una producción de la compañía Induoteatro protagonizada por Chico Garcia, uno de los actores que abanderan la serie El secreto de Puente Viejo.

A ello hay que sumar la Semana Cultural de Rocío Jurado, que este año tendrá lugar del 21 al 25 de agosto y será abierta con la exaltación a cargo del diseñador históricamente vinculado a la universal artista, Antonio Ardón.

El delegado del área, Rafael Pastorino, ha destacado que el área de cultura ha trabajado para crear una oferta amplia, para todos los públicos, todos los gustos y todas las edades, con actividades como cine, teatro, exposiciones o la música entre otros muchos, con ofertas cada semana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.