20 finalistas se batirán mañana sabado en la gran final del concurso de talentos “Canta y encanta”

20 finalistas se batirán mañana sabado en la gran final del concurso de talentos “Canta y encanta”

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de junio de 2017
El colegio Virgen de Regla será mañana sábado 1 de julio escenario de la gran final de concurso de talentos “Canta y encanta” puesto en marcha por ACITUR que contará con la actuación de los 20 finalistas y que dará comienzo a las 22:00 horas.
Una media de entre 18 y 20 participantes han pasado cada día por el escenario de la plaza de Andalucía desde el pasado lunes y hasta ayer jueves, para mostrar sus dotes artísticos musicalmente hablando en diferentes estilos como Pop, rock, flamenco, o rap entre otros muchos.
Se trata de una iniciativa benéfica ya que una asociación local solidaria por jornada ha sido la beneficiaria del alquiler las sillas que se han dispuesto en la plaza, que ha contado con una asistencia de más de seiscientas personas durante estos cuatro días.
Los cinco finalistas por asociaciones, que se batirán mañana en la final, han sido los siguientes; por la Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer Rafael Gutiérrez, Anaís Richarte, Joselu Marassi, Julia Medina y Ángel Montero. Los finalistas de la asociación española contra el Cáncer han sido Belén Trujillo, María Lorenzo, Francisco Javier Castillo, María José Sánchez y Rocío Acededo. Por la asociación de Fibromialgia han quedado finalistas Nazaret Merino, Micaela Ionela, María Carmen Cote, Miguel Ángel Pérez y Charo López. Por último, ayer jueves se proclamaron finalistas Érika Guzmán, Irene Reyes, José Manuel Sánchez, Rafa Jojano y Rocío Alcalá por las asociaciones ADIS y CHIADI.
El concurso está dotado con un total de 2.000 euros en premios para los ganadores. Habrá un primer premio de 1.300 euros más grabación y masterización de cinco temas en un estudio de grabación de la localidad. El segundo premio consistirá en 500 euros y un tercer premio de 200 euros. También habrá un premio para la asociación benéfica que entregue el premio.
Las entradas para la gran final al precio de 3 euros podrán adquirirse en la taquilla situada en puerta de acceso al colegio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.