El pintor malagueño Antonio Montiel recibe el premio «SANCHO PANZA» galardón concedido por ASHUMES

El pintor malagueño Antonio Montiel recibe el premio «SANCHO PANZA» galardón concedido por ASHUMES

El pasado 25 de junio del 2017 se celebró la entrega de la V edición de los premios “Sancho Panza” en un gala celebrada en Auditorio del Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Los premios “Sancho Panza” son los galardones con los que la Asociación de Humorismo Español (ASHUMES) reconoce a las grandes personalidades y profesionales en sus diferentes facetas y los esfuerzos realizados para dignificar el humor.

En esta edición se le ha concedido premio al pintor malagueño Antonio Montiel, famoso por su destacada carrera como retratista de personalidades muy populares entre las que caben destacar la reina Doña Sofía, Fidel Castro, Barbara Bush, Monserrat Caballé o la mismísima reina Isabel II de Inglaterra. En estos momentos se encuentra realizando el retrato del rey Felipe VI por encargo del jefe del Estado Mayor del Ejercito de Tierra.

Tambien han sido premiados en esta ocasión los actores Enma Ozores, Flipy, Jose Carabias y el ex-componente del duo Cruz y Raya, Juan Muñoz. Los periodistas Irma Soriano, Goyo González y Paloma Gómez Borrero (a titulo postumo) y como institución galardonada recayó el reconocimiento en la ONCE

Los premiados en ediciones anteriores han sido Antonio Ozores, Lina Morgan, Tony Leblanc, Antoni Mingote, y Benedicto XVI (Premio Institucional), Andrés Pajares, Arévalo, Bertín Osborne, Josema Yuste, Millán Salcedo, Arturo Fernandez, Concha Velasco, Chicho Ibañez Serrador, La Duquesa de Alba ( Premio Institucional), Gallego y Rey, Terelu Campos, Mari Carmen y sus Muñecos, Yusan Acha, Fernando Esteso, Félix el Gato, Bigote Arrocet, Moncho Borrajo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.