El carnaval 2018 se celebrará en Chipiona una semana más tarde que en Cádiz

El carnaval 2018 se celebrará en Chipiona una semana más tarde que en Cádiz

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de junio de 2017.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha hecho pública la fecha del carnaval 2018 en la localidad, que será del 17 al 25 de febrero. En esta ocasión, la popular fiesta dejará de coincidir con la celebración en Cádiz.

La decisión fue adoptada en una reunión que tuvo lugar ayer en el Castillo de Chipiona presidida por la delegada de Fiesas, Davinia Valdés, y en la que estuvieron presentes representantes de diferentes colectivos implicados, como Gruca, Acitur, Peña La Cruz del Mar y también los directores del Hotel Monterrey y del Hotel Chipiona.

El motivo de fijar la fecha ahora se debe a la necesidad de conocer los días de fiestas locales del próximo ejercicio, dado que son muchos organismos los que solicitan esta información para establecer sus organigramas laborales. Además, el propio sector hostelero demanda también esta información, para poder vender el producto lo antes posible.

De este modo quedan fijados también de esta forma los dos días de fiestas locales para 2018,que serán el 26 de febrero como resaca del carnaval y el día de la Patrona de Chipiona, el 8 de septiembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.