La Virgen de Regla del Pinar podrá ser visitada hoy en el  Humilladero

La Virgen de Regla del Pinar podrá ser visitada hoy en el Humilladero

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de junio de 2017

La Virgen de Regla del Pinar se encuentra desde ayer en el Humilladero, donde podrá ser visitada hoy de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 h. .

También en la tarde de hoy viernes tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a las 19:30 h.

El sábado 10 de junio se celebrará el día de la mujer en el pinar a partir de las 14:00 horas con una paella en la Casa de Hermandad. Además, se entregarán trofeos a la mejor pareja de baile y a la mejor ataviada, así como un premio especial. A partir de las 18:00 horas se entregarán los trofeos y se podrá degustar un café con pastas en la Casa de Hermandad.

A partir de las 20:00 horas comenzará el concurso de sevillanas para jóvenes y niños con entrega de trofeos por parejas a los ganadores y diploma a todos los participantes.

Finalmente, el domingo 11 de junio se celebrará la Romería con salida a las 9 de la mañana desde el Santuario y un recorrido que es el habitual. A las 12 de la mañana se llevará a cabo el Ángelus en el Pino de las Veredas y a partir de la una la misa de Romeros a la llegada a la Ermita. No faltarán los premios a las mejores carrozas, enganches y jinetes, que se entregarán a las 17:00 h. A las 18:00 horas se llevará a cabo el canto de la Salve por parte de la peña La Cruz del Mar

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.