Javier Russo vencedor en los mundiales de Grecia 2017 de ISKA en full contact

Javier Russo vencedor en los mundiales de Grecia 2017 de ISKA en full contact

Todo un sueño para cualquier atleta competir en Atenas, cuna de los primeros Juegos Olímpicos en la historia de la humanidad, aún más cuando de luchar se trata. Siete gaditanos
se desplazan juntos para ir a Madrid y encontrarse con el resto de la selección española ISKA-UND para representar a España en Grecia en los Campeonatos del Mundo de kick boxing.
La delegación Gaditana fue representada por los siguientes componentes:

Katy Díaz -54kg kick Boxing. Barbate, Paterna, Team Versaci & Díaz. Consigue Medalla de Plata, 2 °del Mundo, despues de vencer a la Griega en casa.

Juan Manuel Blanco García -60kg kick boxing del California Gym, Chipiona. Consigue Medalla de Plata, 2° del mundo enfrentandose a Ucrania.

Roberto Quiñones Fabra -75 kg Full Contact del Gimnasio los Inmortales, San Fernando y Gimnasio Carballo, Cádiz. Consigue Medalla de Bronce, 3° del mundo ISkA, enfrentandose a Ucrania.

Jose DavidVersaci -80kg full Contact Master, Barbate, Team Versaci & Díaz. Consigue Medalla de Bronce 3° del mundo Iska, enfrentandose a Polonia.

Jose David Versaci Consigue otro Bronce en -80 kg K1 master enfrentandose a Alemania.

Javier Russo -91kg Full Contact del California Gym, Chipiona. Consigue Medalla de ORO, 1° del Mundo ISKA, enfrentandose a Ucrania.

Antonio Procopio Baizan, Ayudante técnico del equipo gaditano del Gimnasio Carballo.

Alí Versaci acompañante del equipo gaditano

José David Versaci Jefe de equipo y delegado ISKA.

Resultado y balance final de la delegación gaditana en estos mundiales ISKA 2017 Grecia:
Un oro
Dos Platas
Tres bronces
Un total de medallas para dividir en 5 competidores.
Solo podemos decir: excelente trabajo de todo el equipo al completo, agradecer la confianza en este equipo a todos aquellos que han colaborado para que esto sea posible, a las instituciones y sobre todo a Ivan Galindo Garcia presidente de la UND por todo su trabajo y dedicación para que podamos llegar a cumplir nuestro cometido y trabajo y culminar el trabajo de todo un año con este éxito rotundo,
al igual que a Jaime Cantos por la total confianza depositada en la delegación ISKA.UND Cádiz y a sus responsables, en el cometido de llevar a este Equipo a estos mundiales.
Siendo esto lo mas alto en la competición amateur.

También queremos felicitar a todos los competidores que representaron a España al completo, por su gran participación y magnífica aptitud!!!

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.