Cultura y Juventud hacen un balance muy satisfactorio del Tribufest por el importante aumento de público

Cultura y Juventud hacen un balance muy satisfactorio del Tribufest por el importante aumento de público

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de junio de 2017
La segunda edición de Tribufest contó con el doble de público que el pasado año. Así lo ha significado la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Estefanía Jurado, que se ha mostrado muy satisfecha por la acogida que ha tenido la segunda edición de un apuesta musical que ha definido como “para todos los públicos y llena de calidad”.
Jurado destacó que, a pesar de pequeños contratiempos, el festival ha sido un éxito y consiguió hacer disfrutar al numeroso público asistente. También recordó que la cita tiene un carácter solidario.
El delegado de Juventud, Rafael Pastorino, ha afirmado que la buena acogida que están teniendo entre los jóvenes actividades como el Tribufest del pasado fin de semana o la Fiesta del color que se realizó el pasado mes de mayo, es un acicate para seguir trabajando y apostando por actividades que dinamicen la vida social chipionera.
Ambos ediles destacaron además la apuesta del Equipo de Gobierno por para adecuar las condiciones escénicas y la infraestructura del Parque público Blas Infante con el fin de recuperarlo como espacio para acoger eventos musicales con todas las garantías.
La segunda edición del Tribufest contó con la actuación del grupo local ‘Sin Limite’ y su variado repertorio basado en el pop-rock de los años 90. A ellos, les siguió el grupo algecireño ‘Los hombres rana’ que dieron un repaso de máxima calidad a todo el repertorio de ‘El último de la fila’ y, para finalizar, llegó el tributo al legendario grupo estadounidense ‘Bon Jovi’ a cargo de ‘Bad Name’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.