Ángel Miranda se queda a un paso del podio en la Copa de Andalucía de Patín a vela y Manuel Castro vence en categoría B

Ángel Miranda se queda a un paso del podio en la Copa de Andalucía de Patín a vela y Manuel Castro vence en categoría B

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de junio de 2017.
El regatista del Club de Actividades Náuticas Deportivas Ángel Miranda se quedó a un paso de subir al podio en la Copa de Andalucía de Patín a vela disputada el pasado fin de semana en aguas de Chipiona. Al final de las dos jornadas acabó situado en cuarta posición. Por su parte, el chipionero Manuel Castro, logró la victoria en categoría B y un noveno puesto en la general.
El triunfo incontestable en categoría A fue para el portuense Ramón Calero que se impuso en las tres pruebas celebradas, dos el sábado y una el domingo, y se proclama vencedor por tercer año consecutivo.
Los fuertes vientos, que llegaron a 22 nudos, y el fuerte oleaje obligaron al comité organizador a suprimir la segunda prueba.
En el cuadro de honor acompañaron a Calero, dos regatistas del Bahía de Cádiz, Rafael Ruiz y Alfonso Merello.
A pesar de no haberse podido celebrar la última prueba a causa del viento, el balance general de los participantes ha sido muy positivo. La localidad ha vuelto a dar muestras de su capacidad organizativa en competiciones de vela gracias a la gestión del Club de actividades náuticas y deportivas, que ha contado con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y la Federación Andaluza.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.