Todo dispuesto para la celebración mañana viernes de Tribufest 2017

Todo dispuesto para la celebración mañana viernes de Tribufest 2017

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 01 de junio de 2017
Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ultiman hoy los detalles para la segunda edición de Tribufest. El festival de grupos tributo, que volverá a tener como escenario el Parque Blas Infante, se celebrará mañana viernes 2 de junio desde las 21:00 h.

La delegada de Cultura, Estefanía Jurado, ha destacado la importancia de que con esta actividad se dé vida a un espacio escénico que tiene muchas posibilidades, como es el del Parque Blas Infante, y que se pretende poner en valor con una serie de reformas que están en marcha. Así mismo, se ha mostrado muy satisfecha por la colaboración de estos grupos que garantizan una gran calidad musical.

Los grupos participantes serán Bon Jovi Tribute Band que ofrecerá lo mejor del legendario grupo estadounidense, Los hombres rana interpretando temas de El último de la fila y Sin Limite, que se centrará en el pop-rock de los años 90.

Ante la práctica inexistencia en la zona de oferta de esta modalidad musical en formato festival, las dos áreas municipales siguen apostando por consolidar una cita de este tipo, basada en pop-rock de calidad, como preludio al verano. Y, además, se mantiene la apuesta por hacer del Parque Blas Infante un lugar para eventos musicales. No en vano, el Consistorio tiene como uno de los proyectos prioritarios para este año 2017 su adecuación como espacio escénico.

El evento, que tiene entrada gratuita, cuenta con el patrocinio de Cruzcampo y servicio de barra a beneficio de la asociación Acción Solidaria Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.