Gran éxito  de la gala Teléfono de La Esperanza de Málaga  presentada por el pintor Antonio Montiel y con la actuación especial del humorista Ángel Garó

Gran éxito de la gala Teléfono de La Esperanza de Málaga presentada por el pintor Antonio Montiel y con la actuación especial del humorista Ángel Garó

La Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza ha celebrado con gran éxito su tradicional gala anual benéfica el pasado 23 de mayo, en el Teatro Cervantes de Málaga, que estaba de publico hasta la bandera. El evento ha sido presentado por el pintor malagueño Antonio Montiel quien comentó durante la gala sentirse muy ligado a colaborar con diferentes ONG malagueñas.
La gala contó con la actuación del coro La Mar de Voces, del coro de cámara Santa Cecilia, los cantantes líricos Julia Menéndez y Francisco Almudever, del grupo Improvissato y como broche oro, el humorista gaditano afincado en Málaga Ángel Garó . Todos los fondos irán destinados a fines benéficos, ya que esta asociación tiene una intervención decisiva en ayudar a las personas que se encuentran solas atendiendo sus dudas y consultas, así como también desarrolla programas pioneros en cuando a la prevención del suicidio. Muchas de sus intervenciones han permitido que muchas personas que están al borde del abismo hayan podido seguir viviendo. No se queda todo en la primera consulta, sino que después, dependiendo de sus problemas, se les deriva a profesionales jurídicos, psicológicos o médicos, según sea el caso, con el fin de que la atención sea completa.

La asociación realiza, además, numerosos talleres de atención psicológica dirigidos al bienestar emocional y mental de la persona, a la superación de situaciones como la pérdida de un ser querido o de carácter social y de relaciones humanas.

La sede del Teléfono de la Esperanza en Málaga se encuentra en el número 3 de la calle Hurtado de Mendoza, y el numero es 952-652-651.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.