Lo mejor del Festival de Cannes y un recuerdo a Roger Moore, esta semana en ‘Días de cine’

• Jueves 25 de mayo a las 20:55 horas en La 2

‘Días de cine’ ha viajado al Festival de Cine de Cannes y ofrecerá un reportaje sobre lo más destacado de su 70ª edición. Además, repasará estrenos de la cartelera –como ‘Las películas de mi vida’, ‘El rey de los belgas’, ‘Confesiones de un boludo’ o la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’, con Javier Bardem–; e incluirá un pequeño homenaje al fallecido Roger Moore, actor que encarnó más veces al mítico James Bond.

Entre los estrenos destacados de la semana, ‘Las películas de mi vida’, un viaje emocional y cinematográfico por la historia del cine francés de Bertrand Tavernier; el documental colombiano ‘Pizarro’, preestrenado esta semana en Casa América por ‘Días de cine’; la japonesa ‘Nagasaki: recuerdos de mi hijo’; la cinta alemana ‘Paula’; el thriller italiano ‘Las confesiones’, de Roberto Andó; la comedia dramática ‘El rey de los belgas’; y la comedia argentina de gran éxito en su país ‘Me casé con un boludo’.

Además, la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe, la venganza de Salazar’, que cuenta con la presencia de, además de los habituales Johnny Depp y Orlando Bloom, Javier Bardem y Paul McCartney.

El espacio presentado por Elena S. Sánchez hablará también del regreso a la televisión de la mítica serie ‘Twin Peaks’, cuyos dos primeros capítulos se han presentado en el Festival de Cannes, 25 años después de su estreno.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.