Avenida de Cádiz, Ramón y Cajal, Jazmín y Clavel serán rehabilitadas con los programas Emplea joven y Emplea+30

Avenida de Cádiz, Ramón y Cajal, Jazmín y Clavel serán rehabilitadas con los programas Emplea joven y Emplea+30

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de mayo de 2017.
El Ayuntamiento de Chipiona está llevando a cabo una importante actuación que reformará el acerado, el pavimento y el alumbrado público de la avenida de Cádiz y las calles Ramón y Cajal, Jazmín y Clavel, en estas tres últimas vías públicas sólo en el tramo comprendido entre la avenida de la Cruz Roja y el Paseo Costa de la Luz.
Para que no causen molestias en la próxima temporada estival, los trabajos se van a desarrollar primero en Ramón y Cajal, Jazmín y Clavel y, con posterioridad, se ejecutarán por partes los de la avenida de Cádiz.
El proyecto completa la rehabilitación de una zona que resulta un acceso fundamental a la emblemática playa de Regla, especialmente en la temporada veraniega. Será ejecutado por medio del programa operativo de empleo, planes Emplea Joven y Emplea 30+, tiene un presupuesto de 33.321,42 euros.
Los trabajos van a consistir en la reposición y ejecución del pavimento de los acerados y de los viales que en la actualidad se encuentran deteriorados, así como en algunas calles el reasfaltado de la calzada y la sustitución del alumbrado público.
El programa está cofinanciado con el Fondo Social Europeo: Programa Operativo de Empleo Juvenil para los trabajadores menores de 30 años y Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 para los trabajadores de 30 o más años.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.