El Santuario de Regla seleccionado para formar parte del primer certamen nacional de fotografía Fundación Endesa

El Santuario de Regla seleccionado para formar parte del primer certamen nacional de fotografía Fundación Endesa

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de mayo de 2017
El Santuario de Nuestra Señora de Regla ha sido uno de los monumentos españoles iluminados por Endesa elegidos para formar parte del primer certamen Nacional de fotografía Fundación Endesa que tiene como objetivo poner en valor y realzar el extraordinario patrimonio histórico español.
El concurso, que finalizará el próximo 30 de junio, consiste en la presentación de fotografías de monumentos históricos españoles iluminados gracias a las intervenciones llevadas a cabo por la Fundación Endesa.
Los interesados en participar deberán registrarse a través de la web www.fundacionendesa.org cumplimentado el formulario de inscripción, disponible en dicha web y subir las fotografías que deberán cumplir unos requisitos; deberán reflejar la imagen iluminada de alguno de los monumentos iluminados por la Fundación Endesa. Las fotos deberán subirse a al web de la fundación en formativo digital archivos jpg, con un máximo de 10 MB por fotografía. Éstas deberán ser inéditas, originales y no estar retocadas con programas informáticos. No se admitirán fotografías cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan al participante ni que hayan sido premiadas en otros concursos. Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías y en caso de aparecer personas reconocibles, el participante deberá tener autorización por parte de estos para el uso o difusión de su imagen.
El certamen tiene dos categorías: categoría Fundación Endesa Ilumina y categoría Empleado Endesa. Los participantes en la primera categoría podrán optar al premio Fundación Endesa Ilumina dotado con 2.000 euros brutos y un accésit de 1.000 euros brutos.
La preselección de las 50 fotografías más votadas en la categoría Fundación Endesa Ilumina se realizará por votación popular on line. Posteriormente, esas cincuenta imágenes se podrán a disposición de un jurado para su evaluación.
Los interesados en participar pueden obtener toda la información relativa al concurso en www.fundacionendesa.org

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.