La Caravana del Vino de Cambados visitó Chipiona en su gira de promoción como Capital Europea del Vino 2017

La Caravana del Vino de Cambados visitó Chipiona en su gira de promoción como Capital Europea del Vino 2017

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de mayo de 2017
Ayer domingo, la Caravana del Vino de Cambados, que se encuentra recorriendo la península para promocionar la población pontevedresa como Capital Europea del Vino 2017, visitó Chipiona. A lo largo de este año el Concello de Cambados desarrollará más de 80 actividades de tipo enológico, turístico, gastronómico y cultural, cuya finalidad última es potenciar el desarrollo de la riqueza, la diversidad y los rasgos comunes de la cultura del vino a nivel local, nacional e internacional.

Durante su visita a la localidad, la caravana se ubicó en calle Miguel de Cervantes donde distribuyó entre los asistentes material promocional de Cambados y obsequios. También ofreció productos de la tierra de forma gratuita, como vino de Denominación de origen Rías Baixas y aperitivos para degustar.

Hay que recordar que Chipiona y Cambados son dos poblaciones que se encuentran hermanadas desde hace más de dos décadas.

Tras su visita a la localidad, la caravana continúa su recorrido hasta completar la visita a las treinta ciudades españolas prevista.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.