Comienza el programa de conmemoración del Día internacional de la fibromialgia con una demostración de pilates

Comienza el programa de conmemoración del Día internacional de la fibromialgia con una demostración de pilates

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 8 de mayo de 2017.
La Asociación solidaria de enfermos de fibromialgia de Chipiona ha iniciado hoy con una sesión de pilates a la orilla del mar las actividades del programa con el que conmemorá este año la jornada mundial de esta dolencia, que tendrá lugar el día 12 de mayo.
Para conmemorar esta efemérides y visualizar la enfermedad, la entidad lleva a cabo una serie de actividades participativas e informativas que han comenzado hoy con una demostración práctica de pilates impartida por la presidenta de Asefichi, Amparo Rodríguez.
El día 11, el monitor Andrés Linares impartirá una sesión de yoga en la playa a las diez y media de la mañana. La participación en ella está abierta a todas aquellas personas que lo deseen de manera gratuita.
Para finalizar, el programa de actividades en relación a este día, el propio 12 de mayo, la asociación instalará unas mesas en la Plaza de Abastos y en el Centro de Salud Tolosa Latour para atender e informar de manera individualizada a todos aquellas personas que deseen conocer más sobre la fibromialgia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.