Dos miembros del equipo local Team Russo acudirán al campeonato del mundo de Kick Boxing

Dos miembros del equipo local Team Russo acudirán al campeonato del mundo de Kick Boxing

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de mayo de 2017.
Chipiona estará representada en todo un campeonato del mundo. Será en el de kick boxing, que tendrá lugar en Atenas del 31 de mayo al 3 de junio. Para la cita se han clasificado dos miembros del equipo local Team Russo-California Gym.
El kick boxing un deporte de combate japonés en el que se mezclan las técnicas de boxeo con las de algunas artes marciales. En Chipiona, su práctica ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.
Por un lado, participará el chipionero Juan Manuel Blanco, campeón de Andalucía, que entrena a diario en las instalaciones de California Gym y combina una rutina de entrenamientos prácticos con cardio, musculación y una alimentación muy cuidada para rendir al máximo.
Blanco acude al mundial respaldado por su entrenador Javier Russo, quien también competirá en su peso. Ambos son integrantes de un quinteto de gaditanos que se desplazarán a Grecia para competir en este torneo que organización internacional de este deporte, Iska.
Avalados por una trayectoria ascendente y por su buena clasificación en el campeonato de Andalucía, tanto Juan Manuel Blanco como Javier Russo, esperan disfrutar de lo que será sin duda una experiencia personal inolvidable en la capital griega y, al mismo tiempo, una oportunidad para crecer deportivamente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.