Chipiona incrementa los efectivos para el dispositivo especial de seguridad y tráfico del Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Chipiona incrementa los efectivos para el dispositivo especial de seguridad y tráfico del Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de mayo de 2017
Chipiona contará con un dispositivo especial con motivo de los días de celebración del Gran Premio de Motociclismo, que se disputará en Jerez del viernes 5 al domingo 7 de mayo, que incluye un incremento en el número de efectivos. Se prevén tres parejas por turno, una motorizada y dos coches patrulla durante el fin de semana.
En la localidad, el dispositivo especial cuenta con tres cuerpos de seguridad esenciales: la Policía Local, encargada del plan especial de tráfico; la Guardia Civil, como refuerzo para atender situaciones especiales, y Protección Civil para la coordinación y la atención de socorrismo y primeros auxilios. Como es habitual, se llevarán a cabo controles de droga y alcoholemia en los accesos a la población durante el fin de semana.
La Policía Local ha establecido un dispositivo especial de tráfico que incluye el corte del tráfico rodado en calles. Entre ellas, la avenida de Jerez será una de las vías afectadas, ya que en esta zona se instalarán puestos con material relacionado con el mundo del motociclismo. Se cortará al tráfico en la avenida de Jerez el tramo comprendido entre el cruce con avenida de Cádiz hasta el Monumento a la Luz, en su segundo tramo para facilitar el acceso a la playa y los veladores.
Tampoco se permitirá circular por el Paseo Costa de la Luz desde el cruce con la avenida de la Cruz Roja al cruce con al avenida del Faro. Siempre, se ha subrayado desde la Policía Local, cuando sea estrictamente necesario y únicamente el tiempo imprescindible se cortará el tramo que comprende desde el cruce de la avenida de Sevilla con la avenida de la Cruz Roja y el de la avenida de Sevilla con la calle Toledo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.