C.A.CORREPLAYAS  CHIPIONA PARTICIPA EN LA  “I SHERRY MARATÓN DE JEREZ DE LA FRONTERA”

C.A.CORREPLAYAS CHIPIONA PARTICIPA EN LA “I SHERRY MARATÓN DE JEREZ DE LA FRONTERA”

El pasado domingo 30 de abril de 2017 se celebraba en Jerez de la Frontera la I Sherry Maratón que constaba de dos pruebas: la carrera de 10Km y la maratón de 42 Km. Ambas pruebas transcurrían por unos paisajes espectaculares entre viñas y cortijospero con una gran dureza por sus largas e interminables cuestas y con un terreno lleno de barro en algunos tramos.
Hasta allí se desplazaron los siguientes miembros de nuestro club, en la carrera de 10 Km participaron; Pedro LópezLópez (1:05), Manu Castro Castro (1:07); Agustín Catalán Naval (1:08), Ismael Rodríguez Montalbán (1:11), Antonio Luis Mellado Benítez (1:12), Miguel Córdoba Moraleda (1:12), José Manuel Castro Gutiérrez (1:13), Juan del Ojo Marín (1:17); los cuales tuvieron una gran participación y demostrando que se encuentran en un gran momento. Y por otro lado, en la prueba de 42 km participaron: Javi Rivera Carrera (3:45), Francisco Rodríguez Guisado (3:58) que celebraba sus 40 maratones realizados a lo largo de su trayectoria deportiva, Jairo del Ojo Lagares (4:28) y Eva Mª Mellado Tirado (4:28) quedando la 4ª de la general femenina y 2ª de la categoría veterana.

Día muy especial y emotivo para nuestro club, no sólo por nuestra participación en esta dura prueba sino porque se preparó una gran sorpresa a nuestro veterano Paco Guisado. En meta tuvo un espectacular recibimiento, con pancarta y serpentinas incluidas, por parte no sólo de los miembros del club sino también de familiares, amistades y representantes de nuestro Ayuntamiento como fue el Concejal de Deportes Rafael Pastorino y José Antonio Guisado como responsable del área de deportes. Agradecer a todos los presentes su implicación y a la organización del evento por permitir que se pudiera celebrar de la forma que se hizo.

Nuestro objetivo era reconocer a nuestro compañero y amigo Paco su larga y brillante trayectoria deportiva y agradecerle su implicación y asesoramiento en los entrenos. ¡Enhorabuena Paco! Todo un ejemplo de constancia y esfuerzo.

Nuestro Club Correplayas apuesta por el deporte en Chipiona y para ello, celebrará el próximo 13 de mayo de 2017 la “XIII 10 KMs CORREPLAYAS” en la cual esperamos una gran participación.
FUERZA Y HONOR
Responsable de prensa
EVA MARIA MELLADO TIRADO

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.