José Carlos Navas Collantes pregonará al Rocío este sábado en el Santuario

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de abril de 2017.

El rociero arcense José Carlos Navas Collantes ofrecerá en el Santuario de Regla el próximo sábado, 29 de abril, a las 20:30 horas el pregón del Rocío 2017.

A José Carlos Navas, a pesar de su juventud, la avala una amplia experiencia como pregonero y un vínculo especial con la Hermandad del Rocío de Chipiona que le llevará este año a hacer el camino acompañando a su Simpecado.

El pregonero es hermano de las hermandades de San Antonio y de las Nieves de Arcos de la Frontera y de Nuestra Señora del Amparo de Sevilla.

El programa de actos de la Hermandad del Rocío de Chipiona para la Romeria de este año incluye también un triduo del 10 al 12 de mayo, que tendrá lugar en su capilla y será oficiado por el párroco de San Nicolás di Bari de Sanlúcar, el sacerdote arcense Antonio Jesús Jaén. Así mismo, el domingo 14 de mayo a las 12:30 h. en la parroquia de Nuestra Señora de la O tendrá lugar la Función Principal de Instituto y recepción de nuevos hermanos. El martes 30 de mayo, tras la misa de romeros, los peregrinos chipioneros partirán hacia la aldea almonteña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.