Cruz Roja Española lanza la tradicional campaña del Sorteo de Oro 2017

 El sorteo supone una oportunidad para contribuir a la acción social de la Institución y apoyar a las personas más necesitadas.

 Los boletos están identificados con 40 nombres y diferentes causas, como la igualdad, el éxito escolar, la inserción laboral o la integración.

 Existen más de 3.900 premios por un valor de más de seis millones y medio de euros. El primer premio asciende a tres millones.

Cruz Roja Española ha iniciado hoy miércoles, 26 de abril, la nueva campaña del tradicional Sorteo de Oro, que cumple 38 años de historia. A lo largo de todo este tiempo, muchas personas se han beneficiado de esta campaña: por un lado, quienes han ganado los premios del sorteo, pero también las miles de personas atendidas por la Institución humanitarias, ya que el sorteo mantiene desde su origen un destino solidario.

El Sorteo de Oro supone una sencilla manera de ayudar a estas personas, a la vez que se opta a importantes premios. Cada boleto cuesta 5 euros y los beneficios se destinan a los proyectos solidarios de la Institución. El pasado año, más de 134.000 personas participaron en los programas de Cruz Roja Española en la provincia de Cádiz.

El primer premio es de 3 millones de euros (o su contravalor en oro), un segundo de 1.500.000 euros y un tercero de 750.000 euros. Además, existen cientos de premios de menor cuantía, lo que suma un total de 3.900 premios por un valor de más de 6.500.000 euros.

Siguiendo el lema de la campaña “Buscamos a personas que digan Sí”, los boletos animan en su interior a apoyar diferentes causas apoyadas por Cruz Roja Española como la igualdad, la inserción laboral, la integración, la sostenibilidad, la promoción de la salud o los derechos humanos. Los boletos se han personalizado con hasta 40 nombres diferentes y en ellos se pueden leer frases como “Pepa, di Sí a la cooperación internacional” o “Ainhoa, di Sí a la atención a mayores”. De esta manera, se pueden elegir boletos por el número, por el nombre o por la causa con la que más nos identifiquemos. En definitiva, con esta iniciativa, al comprar un boleto se dice “Sí” a la labor humanitaria de Cruz Roja Española.

Los billetes de este sorteo se pueden adquirir en las diferentes sedes de Cruz Roja Española de la provincia, así como a los vendedores identificados. También se podrán encontrar en entidades y empresas colaboradoras, como gasolineras, grandes almacenes, supermercados, oficinas de Correos y entidades bancarias. El Sorteo de Oro se celebra este año en el Palacio de la Magdalena en Santander el próximo 20 de julio.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.