Apyma organiza un curso intensivo de actualización en Derecho para las administraciones locales

Apyma organiza un curso intensivo de actualización en Derecho para las administraciones locales

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 26 de mayo de 2017.
La Asociación de profesionales de playas y medio ambiente, Apyma, ha informado de la inclusión en su programa de actividades de un curso intensivo de actualización en derecho para las administraciones locales los próximos días 19 y 20 de mayo, en Costa Ballena.
Estas jornadas, que se celebrarán en las instalaciones de la Tenencia de Alcaldía en Costa Ballena Rota, estarán dirigidas a técnicos de administraciones públicas, responsables políticos, promotores, constructores, empresarios, administradores de fincas y responsables de comunidades de propietarios, así como representantes de organizaciones.
En estas jornadas, que se inaugurarán el 19 de mayo a las 9 de la mañana se abordarán asuntos relacionados con el derecho administrativo, la contratación, la transparencia, la normativa tributaria y la sostenibilidad financiera.
En dicha jornada se incluirán también debates, cafés, comidas y una visita turística a Rota. El segundo día de jornadas, 20 de mayo, contará con una ponencia sobre derecho urbanístico, otra sobre normativa sectorial y otra de suelo no urbanizable.
Este ciclo concluirá a las dos y media de la tarde con una clausura por parte de la Diputación de Cádiz y el alcalde de Rota.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.