Música y color en la exitosa bienvenida a la primavera organizada por la Delegación de Juventud

Música y color en la exitosa bienvenida a la primavera organizada por la Delegación de Juventud

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de abril de 2017
El gran encuentro juvenil con la música y el color como protagonistas que se celebró el pasado sábado fue un rotundo éxito. El evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Music & Color Session, ofreció a los jóvenes de la localidad, y muchos mayores que se sumaron a la fiesta, la oportunidad de disfrutar de unas horas de sana diversión con la espectacularidad del colorido de los polvos holy y la propuesta musical de siete djs locales.

Desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche, cuando se dio por concluido, Music & Color Session mantuvo muy animada no sólo la plaza de Andalucía, sino la mayoría de las calles adyacentes.

El delegado del área, Rafael Pastorino, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta de los jóvenes y de la población en general a una actividad alternativa que se ha buscado que fuera atractiva y original. Se ha cumplido el objetivo, ha afirmado, de atender la demanda de los jóvenes y, al mismo tiempo, fomentar su participación activa.

La celebración consistía en teñir Chipiona de color a través del lanzamiento de polvos de colores brillantes entre los propios asistentes como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, todo ello al ritmo de la música personal de jóvenes músicos locales.

El evento fue grabado íntegramente por Jauja Producciones para la edición de un vídeo que inmortalizará el espectacular evento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.