El Ayuntamiento pone en marcha tres talleres para mayores que serán impartidos por la Fundación Vita

El Ayuntamiento pone en marcha tres talleres para mayores que serán impartidos por la Fundación Vita

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de abril de 2017

La Delegación de Políticas del mayor del Ayuntamiento de Chipiona va a poner en marcha tres talleres encaminados a la promoción del envejecimiento activo que van a ser impartidos por la Fundación Vita.

Estas acciones, con las que la Delegación pretende mantener una línea de colaboración con Fundación Vita, se van a desarrollar en las instalaciones del Centro de mayores, situado en la calle Miguel de Cervantes. Se trata de un taller de educación sexual, que se impartirá el martes 18 de abril; otro titulado “Pon tu memoria a prueba”, que se celebrará el martes 25 de abril, y, por último, otro que denominado “Controla tu teléfono móvil”, que se llevará a cabo el martes 2 de mayo.

Los talleres están dirigidos a los mayores del Centro de mayores y las personas interesadas en participar deberán comunicarlo previamente, ya que el aforo es limitado.

La Fundación VITA, creada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona, ofrece a las personas mayores en general un servicio gerontológico integral de atención biopsicosocial y cuidados especiales que se distinguen por la calidez del trato humano y la garantía de profesionalidad

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.