La Hermandad del Rocío iniciará el 29 de mayo con el pregón de José Carlos Naval los actos de la Romería 2017

La Hermandad del Rocío iniciará el 29 de mayo con el pregón de José Carlos Naval los actos de la Romería 2017

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de abril de 2017
La Hermandad del Rocío de Chipiona ha publicado su programa de actividades para las próximas semanas con motivo de la Romería 2017.
Los actos comenzarán con el XXVI Pregón del Rocío que tendrán lugar el sábado 29 de abril en el Santuario de Regla a las 20:30 horas. El pregonero será José Carlos Naval Collantes, hermano de las hermandades de San Antonio de Arcos de la Frontera, hermandad de Las Nieves, Patrona de Arcos de la Frontera y hermandad de Nuestra Señora del Amparo de Sevilla. A continuación, tendrá lugar una cena en honor al pregonero en el chiringuito Bar Prospín.
Por otro lado, del 10 al 12 de mayo se celebrará el solemne triduo a la Virgen del Rocío a las 21.30 horas en la capilla de la Hermandad.
El domingo 14 de mayo a las 12:30 horas tendrá lugar la Función principal de Instituto con protestación de fe y recepción de nuevos hermanos en la Parroquia Nuestra Señora de la O.
Por último, el martes 30 de mayo a las 8:30 horas con la misa de romeros comenzará la jornada de partida de los peregrinos chipioneros hacia la aldea almonteña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.