CANS entrega a la biblioteca del Centro El camaleón cincuenta y cinco publicaciones

CANS entrega a la biblioteca del Centro El camaleón cincuenta y cinco publicaciones

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de marzo de 2017
El grupo ecologista CANS ha hecho hoy entrega de un total de cincuenta y cinco publicaciones, entre libros y vídeos, al Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral El camaleón con el fin de que pasen a formar parte de su biblioteca y estén a disposición de los usuarios.
Se trata de una relación de libros y vídeos recopilados por el CANS procedentes de distintos organismos oficiales y de donantes privados. La temática va desde los anfibios y reptiles de la provincia de Cádiz y su litoral, hasta la flora y fauna de la zona o los parques naturales, entre otros muchos.
El vicepresidente del colectivo medioambiental, Benito Ruiz, ha explicado que con la creación de la biblioteca y la donación de estos libros se avanza en uno de los tres pilares básicos que sustentan los objetivos para los que se creó el centro, como es la educación en materia medioambiental. A ello se suma la labor de difusión sobre el medio ambiente local y su protección.
El Delegado de Medio Ambiente, Javier Díaz, agradeció la labor tan importante que del grupo CANS y en este caso en algo tan importante como es la educación ambiental con la aportación de cincuenta y cinco publicaciones que van a servir para engrosar la biblioteca del centro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.