El mercadillo se traslada el próximo lunes al parque Poeta Miguel Hernández

El mercadillo se traslada el próximo lunes al parque Poeta Miguel Hernández

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de marzo de 2017.
La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que el mercadillo de los lunes se ubicará por primera vez el próximo 27 de marzo en el Parque Poeta Miguel Hernández, en Las Vaqueras.
Ayer lunes, la delegada del área, Davinia Valdés verificaba sobre el terreno la distribución de los puestos tras el estudio realizado para facilitar el acceso y montaje por parte de los comerciantes y la igualdad de condiciones de todos ellos, así como garantizar a las personas usuarias un espacio con recorrido constante, cómodo y fluido.
Con el traslado definitivo a esta nueva ubicación se atiende la demanda de las empresas del poligono industrial y, al mismo tiempo, se logra situar el mercadillo en un espacio mejor dotado y se dinamiza la zona comercial próxima al Parque Poeta Miguel Hernández.
Para la adecuación del referido espacio público se ha procedido a la sustitución del pavimento por dos capas de microaglomerado asfáltico mediante una subvención de la Junta de Andalucía incluida en la convocatoria dirigida a la mejora y modernización del comercio ambulante. La inversión total ascendió a 40.562,22 euros, de los que 30.000 euros corresponden a la mencionada ayuda de la Consejería de Economia, Innovación, Ciencia y Empleo y 10.562,22 euros a la aportación municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.