Las pistas de tenis del Complejo polideportivo municipal ya cuentan con visera en sus gradas

Las pistas de tenis del Complejo polideportivo municipal ya cuentan con visera en sus gradas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de febrero de 2017

Los trabajos de la segunda fase de la construcción de la visera de las gradas de las pistas de tenis del Complejo polideportivo municipal, proyecto incluido en el Plan Invierte, han concluido.

La actuación, que atiende una histórica demanda del colectivo de practicantes del tenis en la localidad, comenzó el pasado 11 de enero y ha contado con un presupuesto de 6939,55 euros. En unos días está previsto que concluya también otro proyecto incluido en el mismo programa como es la demolición y nueva construcción de los muros de cerramiento de todo el Complejo polideportivo municipal, cuya inversión asciende a 71.477,98 euros.

El Plan Invierte es un programa de la Diputación de Cádiz para municipios con menos de 20.000 habitantes y diseñado para luchar contra el desempleo mediante la financiación de obras que han de concluirse antes del 31 de marzo de 2017. La localidad ha recibido 115.000 euros que se destinan a las dos actuaciones referidas, así como a la recién finalizada reforma de las instalaciones de Bienestar social e Igualdad en el Edificio Las palmeras, con 36.540,47 euros de presupuesto.

El desarrollo del Plan Invierte se pretende que redunde en la consecución de mejoras en los servicios públicos y la generación de actividad económica y empleo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.