La primera sesión de semifinales del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

La primera sesión de semifinales del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

La televisión andaluza ofrece este lunes 20 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la retransmisión de la primera sesión de esta fase del concurso, a la que están llamados ‘los elegidos’. El martes 21 y el miércoles 22 se celebrarán las segunda y tercera. Ya el viernes 24 los andaluces que lo deseen podrán disfrutar de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval por antonomasia

Debido a estas retransmisiones, la televisión andaluza adelantará a las 19:55 horas la emisión del informativo “Noticias 2” y a las 19:45 horas las desconexiones locales de este espacio, los días de directo desde El Falla. El viernes 24, el “Noticias 2” se emitirá en su horario habitual, las 20:30 horas, dado que la Final comienza a las 21:00 h.

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 17 de febrero 2017.

‘Los elegidos’ comienzan a aparecer por las tablas del Falla. Llegan las semifinales y Canal Sur estará en directo para llevárselas a todos los andaluces que lo deseen. La primera sesión de esta ronda se celebra este lunes 20 de febrero y dará comienzo a las 20:30 horas. De nuevo estarán allí las cámaras y los profesionales de Canal Sur, para retransmitir en directo la velada completa. Paz Santana, Fernando Pérez, Manolo Casal y Soco López contarán todo lo que acontezca sobre el escenario y detrás de bambalinas, en los camerinos, pasillos del Falla, etc.

Por su parte, el martes 21 y el miércoles 22 se celebrarán la segunda y tercera sesión de semifinales y, ya el viernes 24, la Gran Final.

Cabe destacar que, debido a estas retransmisiones, Canal Sur Televisión adelantará la emisión del “Noticias 2” a las 19:55 horas, y las desconexiones locales de este informativo a las 19:45. El viernes 24, “Noticias 2” se emitirá a las 20:30 horas, su horario habitual, dado que la Final comienza a las 21:00 horas.

La retransmisión también puede seguirse a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.

10-RTVA/17/02/17.
Fecha de emisión: lunes 20 de febrero, a las 20:30 horas, en Canal Sur Televisión, Canal Sur Andalucía, Radio Andalucía Información (RAI) y www.canalsur.es.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.