Segunda jornada de cuartos de final del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

Segunda jornada de cuartos de final del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

La televisión andaluza ofrece este martes a partir de las 20:30 horas la retransmisión de la segunda sesión de esta fase del Concurso de Agrupaciones, de la mano de Fernando Pérez y Paz Santana, con los comentarios de Manolo Casal y los detalles de detrás de las bambalinas a cargo de Soco López.

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 13 de febrero 2017.
Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) ofrecen este martes 14 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la retransmisión de la segunda jornada de los cuartos de final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), en directo desde el Teatro Falla

La retransmisión corre a cargo de Paz Santana y Fernando Pérez, con los comentarios de Manolo Casal y el inalámbrico de Soco López, que mostrará todo lo que se cuece tras el escenario, en los camerinos, etc.

Este martes actuarán (*orden de intervención) los coros “El vapor del sur” (1) y “Por Andalucía” (5), las comparsas “Enséñame Cai” (2), “Ley de Vida” (4) “Los Peregrinos” (6) y “El rinconcito de los milagros” (8) y las chirigotas “Los del planeta rojo, pero rojo, rojo” (3) y “Ojú qué bochorno” (7) .

La retransmisión también puede seguirse también a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.

03-RTVA/13/02/16
Fecha de emisión: martes 14 de febrero, a las 20:30 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur Andalucía, Radio Andalucía Información (RAI) y www.canalsur.es

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.