Los Cuartos de Final del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

Los Cuartos de Final del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

Desde el lunes 13 y hasta el sábado 18 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la televisión andaluza retransmitirá a diario cada sesión de esta fase del concurso de agrupaciones. Serán cinco horas diarias de Carnaval que llegarán a los espectadores de la mano de Paz Santana y Fernando Pérez, con Manolo Casal en los comentarios y Soco López detrás de las bambalinas.

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 10 de febrero de 2017.
Canal Sur Televisión ofrece a partir del lunes 13 de febrero, a las 20:30 horas, la esperada retransmisión en directo de los Cuartos de Final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz desde el Teatro Falla. De esta manera, la televisión andaluza ofrecerá, hasta el próximo sábado 18, cinco horas diarias de Carnaval, para lo que se adelantará a las 19:55 horas la emisión del informativo “Noticias 2” y a las 19:45 horas las desconexiones provinciales de este espacio.

Las retransmisiones de los Cuartos llegarán de la mano de Paz Santana y Fernando Pérez, Manolo Casal se encargará de los comentarios y Soco López contará todo lo que acontezca en los camerinos, escenario y otros rincones del Falla.

Este mismo equipo se ocupará de la retransmisión de las Semifinales los días 20, 21 y 22 de febrero. Una vez concluida esta fase, la siguiente cita será la Gran Final del viernes 24 de febrero y ahí estarán nuevamente las cámaras y los profesionales de Canal Sur para acercársela a todos los andaluces en directo y con toda la emoción hasta el desenlace del concurso. Al equipo de este programa especial se incorporará Modesto Barragán.

La programación carnavalesca se puede seguir también por Radio Andalucía Información (RAI) y Canal Sur Radio, mediante la emisión satélite Canal Sur Andalucía y desde cualquier parte del mundo a través de Internet (www.canalsur.es)

03-RTVA/10/02/17
Fecha de emisión I jornada Cuartos de Final del Carnaval de Cádiz: lunes 13 de febrero, de las 20:30 horas a las 01:30 horas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.