“Yo soy del sur” homenajea a Ecos del Rocío, que será también jurado del programa

“Yo soy del sur” homenajea a Ecos del Rocío, que será también jurado del programa

El espacio que conduce María del Monte hará un recorrido por las historias que cuentan las sevillanas de este popular grupo, que lleva más de 30 años en el mundo de la música. Estarán en directo en el programa y tendrán un papel activo en la gala de esa noche

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 3 de febrero de 2017.
El programa de Canal Sur Televisión “Yo soy del sur” rinde este sábado (22:00 horas) un homenaje a un histórico grupo de sevillanas muy querido por el público, Ecos del Rocío, que estará en directo en la gala.

Estos cuatro amigos naturales de Rota (Cádiz), que llevan más de 30 años en el mundo de la música, cuentan en su discografía con 14 discos de oro y dos discos de platino. Su último disco, que lleva por título “Cinco amigos”, salió al mercado el pasado mes de diciembre.

El espacio que conduce María del Monte hará un recorrido por las historias que cuentan las sevillanas de este popular grupo. Se sumarán al homenaje invitados sorpresa que le darán más emoción a la noche.

Ecos del Rocío será además jurado de excepción del concurso, que transcurrirá con su tensión habitual.

La semana pasada se vivió un momento triste cuando se fue una de las concursantes históricas más queridas, Noelia, que perdió el desafío final ante una poderosa Inma. Esta semana los espectadores conocerán mejor a la nueva concursante y a la hermana de Noelia, Lida, que contará cómo se encuentra la ex concursante

La tormenta anunciada con la llegada de la ex concursante Davinia como ‘retante’ se desatará esta semana. ¿Conseguirá la jerezana echar a alguien de su silla y volver a incorporarse al programa?

“Yo soy del sur” visitará además el pueblo de Damián, el concursante que ha marcado un récord de apoyos de llamadas para convertirse en favorito de la semana pasada.

Como favorito, Damián salvó a Raúl de tener que enfrentarse al ‘Desafío final’. El público, por su lado, salvó a Álvaro, y el jurado a Javier.

03-RTVA/03/02/17
Fecha de emisión: sábado 4 de febrero, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.