La OMIC de Chipiona asesora en la reclamación extrajudicial de cláusulas suelo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de febrero de 2017
La oficina municipal de información al consumidor de Chipiona está asesorando a aquellas personas que tienen interés en iniciar el procedimiento de reclamación extrajudicial cláusula suelo.
El modo de actuación de los consumidores en primera instancia será interponer la oportuna reclamación a la entidad financiera Este es el aspecto en el que la OMIC orientará a aquellos ciudadanos que lo deseen.
De este modo, en esta oficina se informa acerca de la documentación que se requiere para iniciar el procedimiento, se da orientación acerca de cómo iniciar la reclamación y en qué términos y se informa a los consumidores sobre medidas que faciliten la devolución de las cantidades indebidamente satisfechas por el consumidor a las entidades de crédito en aplicación de determinadas cláusulas suelo contenidas en los contratos de préstamo o créditos de hipotecas inmobiliarias.
Los interesados pueden dirigirse a la oficina, ubicada en el edificio municipal de la plaza Juan Carlos I de 08:00 a 14:30 o bien llamar al teléfono 956922373

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.