Saldaña presenta en Chipiona los ejes básicos de la ponencia política del Congreso Nacional del PP

Saldaña presenta en Chipiona los ejes básicos de la ponencia política del Congreso Nacional del PP

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de enero de 2017.
El secretario general de los populares gaditanos, Antonio Saldaña, visitó ayer Chipiona para presentar en la localidad los ejes básicos de una de las cinco ponencias del Congreso Nacional del PP que se celebra en febrero, y que se basa, según ha señalado, en la unidad, la participación y la vocación de servicio a los ciudadanos.
El secretario general, que estuvo acompañado por la senadora María José Alba y el vicesecretario general, Jorge Vázquez, ha explicado por el PP establece estas líneas de trabajo, en primer lugar, porque considera que lo más importante es contar con un partido unido que dedique sus esfuerzos a solucionar los problemas de los ciudadanos y como aquellos otros que se encuentran con continuas disputas internas.
Por otro lado, aseguró Saldaña, no tiene sentido estar en un partido político si no es para servir a los demás. En ese aspecto, puso de ejemplo el trabajo a pie de calle que realiza la alcaldesa de Chipiona y su equipo. Y, por último, señaló como clave la participación y la democracia. “El PP, afirmó, en lugar de provocar disputas, llega a acuerdos y consensos entre los distintos compañeros”.
Antonio Saldaña afirmó que el PP defiende una España unida, un país con igualdad de oportunidades, que premia el esfuerzo y el trabajo, con una ponencia que defiende una sociedad cohesionada a través de los servicios.
Saldaña e Isabel Jurado se refirieron a la problemática que sufren los ayuntamientos con respecto a los planes de empleo de la Junta de Andalucía, “al verse obligados a invertir una cantidad que no tienen para poder ponerlos en marcha”. Afirmaron que la Junta de Andalucía anuncia que va a poner 39 millones que, realmente, los aporta Europa, obligando a los ayuntamientos a dotar con 20 millones de euros para poder cumplir los requisitos en materia de contratación”. Por ello, han solicitado que se modifiquen las condiciones del decreto.

La Alcaldesa ha asegurado que estos planes de empleo están endeudando más al Ayuntamiento de Chipiona, ya que tiene que aportar materiales, vestuarios y soportar una nómina por adelantado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.