La campaña turística de realidad virtual presentada por Diputación en Fitur sobrevuela el faro de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de enero de 2017.

Sobrevolar el faro de Chipiona, la desembocadura del río Guadalquivir y el entorno de Doñana. Esta es una de las seis experiencias que presenta la campaña “Cádiz, como nunca la has visto”, un producto de realidad virtual que ha sido ella principal apuesta del Patronato provincial de turismo en la edición de este año de la Feria Inrternacional del turismo, que se celebra en Madrid.

La iniciativa permite disfrutar de la provincia en primera persona,. También permite pasear en kayak en la playa de la Caleta, correr en el circuito de Jerez, hacer kitesurf en el Estrecho, volar en “paramotor” por la costa noroeste, bordear los acantilados del parque natural o hacer “puenting” en la Sierra de Cádiz. Un sillón y unas gafas VR son los útiles necesarios para vivir en propia piel estas vivencias

El objetivo de la campaña es convertir al espectador en protagonista de momentos emocionantes que representan la versión más impactante de la provincia de Cádiz. ‘Cádiz como nunca la has visto’ también pretende poner al alcance de todos experiencias que, por su grado de riesgo no todos se atreven a practicar.

En suma, se trata de mostrar una provincia activa, con propuestas por todo el territorio y vigentes todo el año. Los vídeos se pueden disfrutar en el stand de Cádiz en FITUR a través de un equipo de sillón, casco y gafas especiales para vivir la experiencia de la manera más verosímil.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.