Abierto el plazo de inscripciones para la Carrera Día de Andalucia hasta el 24 de febrero

Abierto el plazo de inscripciones para la Carrera Día de Andalucia hasta el 24 de febrero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de enero de 2017.

La Carrera popular Día de Andalucia-28F, la más antigua de las que conforman el Circuito local de Chipiona, tiene abierto ya el plazo de inscripciones.
La histórica prueba organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación municipal de Deportes, que este año celebra su trigésimo séptima edición, se disputará el martes 28 de febrero desde las diez de la mañana con salida y meta en la avenida de la Constitución, junto a la puerta principal del parque Blas Infante.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 24 de febrero en la página de la Federación andaluza de atletismo, www.fedatletismoandaluz.net, a la que también se puede acceder a través de clubatletismochipiona.blogspot.com.
La Carrera Día de Andalucia-28F, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Federación andaluza y un buen número de firmas comerciales, sobre todo de la localidad, este año presenta la novedad de que contará con la primera Marca solidaria, que se realiza a beneficio de la Asociación española contra el cáncer y con el objetivo de promover los beneficios para la salud de esa práctica deportiva.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.