Comienza el Plan Invierte en el Polideportivo municipal con la construcción de la visera de las gradas de tenis

Comienza el Plan Invierte en el Polideportivo municipal con la construcción de la visera de las gradas de tenis

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de enero de 2017.

La primera de las actuaciones en el Complejo polideportivo municipal incluidas en el Plan Invierte ya está en marcha. Una empresa especializada ha comenzado a ejecutar la segunda fase de la construcción de la visera de las gradas de las pistas de tenis ubicadas en el recinto.

A este proyecto, que tiene un presupuesto de 6939,55 euros, se le sumará en breve el de demolición y nueva construcción de los muros de cerramiento de todo el Complejo polideportivo municipal, con una inversión de 71.477,98 euros.

El Plan Invierte es un programa de la Diputación de Cádiz, para municipios con menos de 20.000 habitantes, diseñado para luchar contra el desempleo mediante la financiación de obras que han de concluirse antes del 31 de marzo de 2017. La localidad ha recibido 115.000 euros que se destinan a las dos actuaciones referidas, así como a la reforma de las instalaciones de Asuntos Sociales en el Edificio Las Palmeras, con 36.540,47 euros de presupuesto.

El desarrollo del Plan Invierte se pretende que redunde en la consecución de mejoras en los servicios públicos y la generación de actividad económica y empleo. Las obras, conforme a las exigencias legales, son financieramente sostenibles: es decir, no podrán comprometer la estabilidad presupuestaria de futuras corporaciones locales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.