Fibromialgia lleva carne y otros alimentos especiales a la mesa de más de cincuenta familias de la localidad.

Radio-televisión municipal de Chipiona, 22 de diciembre de 2016
La campaña solidaria de la asociación de Fibromialgia de Chipiona hará que entre cincuenta y sesenta familias con pocos recursos de la localidad dispongan de carne en su mesa estas navidades. Una iniciativa que se ha realizado con el informe previo de la Delegación de Bienestar Social.

La entidad que preside Amparo Rodríguez ha recogido mil doscientos euros con los tickets solidarios de un euro de los que 240 euros se han recogido a través de las carnicerías participantes; Hermanos Tajona, Hermanos Moreno, Pepín, Juanma, Lolo, Jaime, El Nene y Eloy. El resto han sido recogidos por la propia asociación de Fibromialgia a través de la venta directa de tikets, la tienda solidaria y otras actividades. Además este año, a los lotes de carnes, que se entregaron ayer, se han preparado unos lotes que incluyen artículos que no suelen tener los bancos de alimentos como café, cereales, cola cao, nocilla o azúcar entre otros.

Amparo Rodríguez, ha agradecido la implicación de las nueve carnicerías participantes, de la guardería pasito a pasito que han colaborado en la recogida de alimentos y juguetes, a los propietarios del local donde se encuentra la tienda solidaria, Miguel Gallardo y Marina Bernal, y en general a todas las personas que han colaborado en la organización.

Amparo Rodríguez también ha recordado que su implicación con los más necesitados no es solo durante la campaña de navidad sino durante todo el año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.