Bienestar Social inicia el reparto de lotes especiales de alimentos para navidad a más de 100 familias necesitadas de la localidad.

Bienestar Social inicia el reparto de lotes especiales de alimentos para navidad a más de 100 familias necesitadas de la localidad.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de diciembre de 2016
Hoy ha comenzado el reparto de alimentos a través de la campaña de Navidad con la que se van a atender a mas de 100 familias de Chipiona que se encuentran en situación de necesidad.
El objetivo es que ninguna familia de la localidad pase estas fechas sin cubrir las necesidades básicas.
Los lotes que se entregan a cada familia incluyen alimentos no perecederos procedentes del Banco de Alimentos de Bienestar Social, tales como arroz, legumbres, leche o galletas entre otros, alimentos perecederos que han sido aportados por el Ayuntamiento de Chipiona a través de la Delegación de Bienestar Social, así como alimentos especiales de Navidad.
La Delegada de Bienestar Social, Estefanía Jurado, ha realizado una valoración muy positiva de esta nueva campaña que va a permitir atender a más de cien familias de la localidad que pasan por una situación complicada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.