El joven lebrijano David Caro transmitió el espíritu navideño en su pregón de la Navidad .

El joven lebrijano David Caro transmitió el espíritu navideño en su pregón de la Navidad .

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de diciembre de 2016

Las palabras del joven lebrijano David Caro Aguilera fueron ayer domingo las encargadas de transmitir el espíritu navideño en el pregón de estas entrañables fiestas.

El tradicional acto navideño tuvo lugar en la Capilla del Rocío a las 13:00 h. David Caro habló de la historia de Chipiona, del cristo de las misericordias y de como afectó a la localidad el maremoto de Lisboa. Pero no faltó la poesía para destacar el significado de la Navidad. Habló de paz, amor y del perdón y de la magia de esta fiesta. Caro también hizo referencia a cómo se vive la Navidad en Chipiona y de las tradiciones.

La Alcaldesa, Isabel Jurado Castro, cerró el acto felicitando al pregonero y también a la Asociación de Belenistas, entidad promotora del pregón con la colaboración municipal, por saber elegir cada año a la persona adecuada para ofrecer el pregón de una de las fechas más entrañables del año.

Por otro lado Isabel Jurado recogió el testigo del pregonero al proponer una calle para Chipiona con el nombre de Los Reyes Magos, y solicitó al presidente de los Belenistas que presente la propuesta para estudiarla.

Por último la Alcaldesa mostró su apuesta por mantener todas nuestras tradiciones y aseguró que desde el Consistorio siempre apostarán por ello.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.