Comienza en Rodríguez de la Fuente el plan de poda municipal anual.

Comienza en Rodríguez de la Fuente el plan de poda municipal anual.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de abril de 2016
La poda del arbolado de la calle Félix Rodríguez de la Fuente ha dado paso al inicio del plan municipal de poda que con carácter anual lleva a cabo el Ayuntamiento de Chipiona. Los trabajos continuarán posteriormente por las principales avenidas de la localidad, la zona de La Laguna y parques del municipio.

Las labores de poda, que se realizan con recursos propios del Consistorio, se han iniciado a finales del mes de noviembre se desarrollarán hasta el 15 de marzo, fecha límite en que se pueden realizar estos trabajos puesto que a partir de entonces no es aconsejable para plantaciones y arbolado. No obstante, los trabajos se paralizarán durante las fiestas navideñas para retomarse de nuevo a partir del 9 de enero.

Según el Delegado de Medio Ambiente, Javier Díaz, la intención del Consistorio es llegar al mayor número de zonas de la localidad por lo que a partir del mediados de enero se va a proceder al alquiler de maquinaria que permita llevar a cabo la poda de manera más rápida y eficiente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.