ACITUR y Centro comercial abierto inician un amplio programa para  dinamizar y fomentar las compras en la localidad

ACITUR y Centro comercial abierto inician un amplio programa para dinamizar y fomentar las compras en la localidad

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de diciembre de 2016
La Asociación de Empresarios ACITUR y el Centro comercial abierto de Chipiona han lanzado un programa de actividades navideñas para todo el mes de diciembre y la primera semana de enero. El objetivo es dinamizar las zonas comerciales para que chipioneros y visitantes opten por realizar sus compras de estas fechas en la localidad y se animen a disfrutar de la oferta gastronómica y hostelera que existe.
El presidente de Acitur, Diego Racero, ha valorado que este año se haya ampliado el número de actividades y se haya conformado un oferta que llega a más sectores de población. Para ello, ha considerado clave la apuesta municipal navideña, que es este año se ha incrementado notablemente, así como la implicación de la Asociación de belenistas, los clubes deportivos, Izquierda Unida y los comerciantes y empresarios de la localidad.
La programación está especialmente dedicada a los más pequeños, pero este año también se ha enfocado a otros sectores como el de los jóvenes con música a pié de calle, talleres y más actividades deportivas.
Acitur y Centro comercial abierto realizarán el jueves 8 de diciembre una gymkana atlética y animación infantil, el domingo 11 el tradicional concurso de christmas, el sábado 17 una zambomba en Pío XII, el domingo 18 música en la calle y juegos tradicionales, el viernes 23 un taller de fotografía a cargo de Pepe Miranda, el sábado 24 un cuentacuentos, el lunes 26 y el martes 27 baloncesto y fútbol en la plaza de Andalucía, el miércoles 28 bádmington en la calle Miguel de Cervantes y ajedrez en el Hotel Laime, el jueves 29 tenis de mesa en Miguel de Cervantes, el viernes 30 una gymkana atlética y el sábado 31 una fiesta matinal de fin de año en los soportales de la Plaza de abastos. En enero, el lunes 2 se llevará a cabo un taller de vídeo con teléfonos móviles, el martes 3 animará las calles comerciales del centro una banda de músico y el miércoles 4 llegará el Paje Real. Además, habrá una ludoteca en los soportales de la Plaza de abastos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.