El Ayuntamiento y las Damas del Carnaval de Chipiona vuelven a promover las compras navideñas en los comercios locales

El Ayuntamiento y las Damas del Carnaval de Chipiona vuelven a promover las compras navideñas en los comercios locales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de noviembre de 2016.
La Damas y la Perla del Carnaval de Chipiona vuelven este año a promocionar las compras en los comercios de la localidad durante las navidades mediante un vídeo promovido por las delegaciones municipales de Fiestas y Comercio y elaborado por la Radiotelevisión municipal.
Delegada de Fiestas y Comercio, Davinia Valdés, ha agradecido la predisposición del grupo de jóvenes que este año representarán al Carnaval de Chipiona para sumarse a esta iniciativa de ambas áreas municipales que, además, muestra la diversidad de la oferta comercial y de servicios de la población.
El anuncio hace ver que apostando por el comercio sólo se obtienen ventajas como seguridad, confianza, familiaridad, profesionalidad y garantía. Además, se puede disfrutar sin aglomeraciones y sin necesidad de desplazarse.
En el spot han participado la Perla del Carnaval 2016, Cristina Bernal Montalbán, y las seis Damas del Carnaval 2017: Milagrosa Bernal Gómez, Zaira Rodríguez Navarrete, Montserrat Castro Solís, Rocío Cascobelo Rodríguez, María Angulo Pérez y Alba Benítez Cabo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.