El chipionero Alejandro Junquero Castro en el equipo del corto que se ha alzado con el primer premio en el Certamen “Almeria en corto”

El chipionero Alejandro Junquero Castro en el equipo del corto que se ha alzado con el primer premio en el Certamen “Almeria en corto”

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de noviembre de 2016.

El chipionero Alejandro Junquero Castro, de 25 años y miembro de la asociación Más que cultura, ha formado parte del equipo de “Volver a empezar”, primer premio en el Certamen de cortometrajes “Almería en corto” del Festival internacional del cine de la mencionada ciudad, que se ha celebrado del 13 al 19 de noviembre.

“Volver a empezar”, del director César Deneken y producido por El jinete verde de Jerez, es la historia de una madre y su hijo que se ven enfrentados a una situación límite y que para poder resolverla tienen que replantearse todo lo que tenían hasta ese momento.

La labor de Alejandro Junquero,que estudia cine y grabación musical en Madrid, se ha encargado de las labores de técnico de sonido directo y postproducción de audio, a lo que se dedica desde el año 2013. Ahora trabaja ilusionado en un largometraje con otra compañía jerezana.

El Festival de cine internacional de Almería establece espacios de encuentro y reflexión para los profesionales, historiadores y críticos de cine, favoreciendo además la relación con otros festivales nacionales e internacionales.

Recientemente también un corto en el que participó obtuvo el primer premio en el Festival de Jaén.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.