Antonio Sanz felicita a Isabel Jurado tras su nombramiento como alcaldesa

Antonio Sanz felicita a Isabel Jurado tras su nombramiento como alcaldesa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de noviembre de 2016.
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha felicitado a Isabel Jurado tras su nombramiento como alcaldesa de Chipiona en el Pleno de investidura celebrado el viernes.
El dirigente popular ha destacado el “trabajo y experiencia” de la nueva alcaldesa y augura un “gran futuro” trabajando en beneficio de los chipioneros. Recuerda la trayectoria de Isabel Jurado en el desempeño de funciones de Gobierno desde 2011 y valora su “valentía” en asumir este nuevo reto de ostentar la Alcaldía.
Sanz ensalza el “gran equipo” del Partido Popular de Chipiona y destaca la labor desarrollada al frente del Ayuntamiento chipionero. Anima, así mismo, a la nueva alcaldesa y a su equipo a “continuar volcados en las necesidades de Chipiona continuando el proyecto iniciado por Antonio Peña y que tanto progreso y avance ha traído a la localidad”.
A su juicio, “el PP de Chipiona sigue siendo un partido de Gobierno, serio, responsable y positivo para que la localidad siga avanzando, contando con un equipo que aúna experiencia, juventud y vocación de servicio público para trabajar por y para los chipioneros»

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.