“El Rey de la Selva” llega al teatro Principal de Puerto Real con la totalidad de las entradas vendidas

“El Rey de la Selva” llega al teatro Principal de Puerto Real con la totalidad de las entradas vendidas

Gran parte de lo recaudado estaba destinado a la Asociación Madre Coraje

El Teatro Principal de Puerto Real albergó el pasado viernes 21 de octubre la obra de teatro “El Rey de la selva” llevada a la escena por la empresa ‘Valle de cuentos’. Se trata de una obra de teatro basada en la conocida obra “El Rey León”.

La representación, organizada por la delegación de Puerto Real de la Asociación Madre Coraje junto con el Ayuntamiento de la ciudad, fue un éxito de público.
Se vendió la totalidad de las entradas, lo que hizo el evento aún más especial. Así, gran parte de lo recaudado con las entradas, con un precio de 6 euros, fue destinado a continuar la labor de Madre Coraje.

“Con este tipo de acciones, Madre Coraje puede continuar trabajando en sus diferentes acciones sociales en España, Perú y Mozambique, como la educación para el desarrollo en España, reutilización de prendas evitando más residuos, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Mozambique y Perú”, ha afirmado la Delegada de Madre Coraje Puerto Real, Lourdes Bocanegra.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.