Presentado el cartel de la programación del Cristo de las Misericordias para el cierre del Año Santo Jubilar

Presentado el cartel de la programación del Cristo de las Misericordias para el cierre del Año Santo Jubilar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de octubre de 2016.

La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, y José Luis Florido y Cristian del Moral, secretario y tesorero respectivamente de la junta de gobierno de la Hermandad del Cristo de las Misericordias han presentado el cartel oficial de los actos de la salida extraordinaria de la imagen del Alcalde-Perpetuo honorario de Chipiona.

El Santísimo Cristo de las Misericordias se trasladará al Santuario de Regla tras la tradicional procesión en rogativa hasta la Cruz del Mar del día 1 de noviembre para la conmemoración de los sucesos acaecidos en 1755 a causa del Maremoto de Lisboa. Desde ahí, la procesión hasta el templo franciscano se realizará por calle Isaac Peral, calle Miguel de Cervantes, calle Lope de Vega, calle Calderón de la Barca, avenida del Ejército y avenida de Regla.

La salida extraordinaria, que se realiza con motivo del Año Santo Jubilar de la Misericordia, supone que la imagen permanecerá hasta el domingo 6 de noviembre en el templo franciscano desde el que partirá para retornar a la capilla el domingo 6 de noviembre a las 12:00 h. con un recorrido por la avenida de Regla, calle Padre Lerchundi, calle del Castillo, calle Tolosa Latour y plaza Juan Carlos I.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.