Paco Gallardo inaugura Instituto de Salud y Deporte en Sevilla

Paco Gallardo inaugura Instituto de Salud y Deporte en Sevilla

Francisco Gallardo Rodríguez, Paco Gallardo, médico especializado en Medicina Deportiva y pionero en este sector , pone todo su experiencia de más de 35 años al servicio de todos. El Dr Gallardo abre centro médico en la Calle Águilas,6- 2º (Sevilla). Teléfono: 954/56 48 56.

Instituto de Salud y Deporte Dr. Gallardo es el nombre de un sitio donde a buen seguro además de encontrar solución a muchos problemas Gallardo lllevará a cabo la filosofía de Don Gregorio Marañón «haya donde no llegue a ciencia llegará el amor». Su capacidad para empatizar con el paciente y escuchar es ilimitada. Afortundamente esa sensibilidad se expresa también a través de la literatura ya que es autor de dos novelas, «El Rock de la Calle Feria» (Algaida) y «La última noche» (Premio Ateneo de novela histórica). La tercera está a punto de salir.

Gallardo ha sido médico, entre otros, de la Selección Española de Baloncesto a principios de la pasada década. Es experto en Ecografía muscular o tendinosa, Estudio de la marcha, Rehabilitación del aparato locomotor o Rehabilitación gran invalidez.

¿Por qué es un doctor de primer nivel?
El Dr. Gallardo Rodríguez es un reputado médico del deporte. Ha estado muy ligado al mundo del deporte durante su carrera, pues ha sido médico, entre otros, de la Selección Española de Baloncesto a principios de la pasada década. Es experto en Ecografia muscular o tendinosa, Estudio de la marcha, Rehabilitación del aparato locomotor o Rehabilitación gran invalidez.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.